San Martín se prepara para dos nuevas pruebas previas al inicio de la temporada. El martes, a las 14, el plantel viajará a Santiago del Estero para jugar dos amistosos frente a Mitre.
Ambos partidos serán de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40’. El primero se jugará a las 18.30; mientras que el segundo será a partir de las 20.
Los santiagueños vienen de jugar dos amistosos frente a Güemes. El primero fue victoria para el “aurinegro” por 4-0 en el que marcó el ex Atlético, Kevin Isa Luna. Mientras que en el segundo partido, el “gaucho” obtuvo una victoria por 3-0.
El lunes, a las 9, los jugadores volverán a los entrenamientos en el complejo “Natalio Mirkin”. Al igual que la semana pasada, el plantel deberá completar doble turno en los que se se intensificará tanto en la parte física como táctica.
Juan Cuevas y Pablo Hernández todavía están en proceso de adaptación de cara al inicio de la temporada, aunque todavía no estarían practicando fútbol.
“Están en una puesta a punto. Apenas pasen esta fase uno, ya podremos verlo en los primeros minutos”, habría señalado días atrás el DT Diego Flores, quien querría contar con ambos para el partido frente al Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será su primera presentación con público.
Así, “Traductor” quiere aprovechar al máximo los enfrentamientos para seguir diagramando el equipo de cara al inicio de la Primera Nacional.